POC-061-19 – Not. Res.1605 – INVERSIONES EL CHAPARRO LTDA.

La obra que ya alcanzó un 90% de ejecución, les permite a sus beneficiarios renovar unas redes que contaban con más de 50 años de uso.

El proyecto que tiene una inversión de $482 millones 446.615, inició trabajos de obra el 9 de marzo, y 12 días después se suspendieron por la pandemia. Pero  la obra reinició labores el 3 de julio.

Hoy por hoy la obra tiene un 90% de avance, y estaría entregándose finalizada el próximo 19 de septiembre.

En la obra han sido intervenidos unos 220 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado sanitario que databan de hace 50 años.

Con el paso de los años la tubería quedó obsoleta y le originaba a la comunidad de Chapinero I y II Etapa, así como a los barrios aledaños de Santa Librada y Tenerife constantes inconvenientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *