A la estación de policía del municipio de Iquira Huila, llegó la abuelita de Camilo con una petición muy especial, una misión muy importante, lograr cumplir el sueño de Navidad a este niño de 10 años, ser Policía por un día.

El Departamento de Policía Huila se puso manos a la obra y llegó al municipio con las caravanas por la vida que incluyen un pesebre gigante y un musical hecho por policías, con el fin de convertir a Camilo en el capitán más joven de Colombia.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila aseguró que _“le cumplimos el sueño a Camilo, que le pidió a su abuelita ser policía, es así como se convirtió en capitán por un día, una feliz navidad para él y para todos los niños del departamento del Huila”_aseguró el alto oficial.

Camilo portó con orgullo su uniforme, recibió parte de los policías de la Estación de Iquira, patrulló las calles y saludó a sus vecinos en el parque, al final terminó con otros tantos niños bailando y cantando en el parque principal, camilo recibió su regalo de navidad tal cual se lo pidió a su abuelita, ser Policía Por Un Día.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *