Desde hoy viernes, la campaña presidencial de Equipo por Colombia visitará las comunas y corregimientos de la capital del Huila para armonizar las obras de gobierno, en diálogo directo con los neivanos.

Un desplazamiento por barrios y zona rural de Neiva inicia este viernes 29 de abril la campaña de Fico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, con el propósito de informar el programa de gobierno y las obras puntuales que se ejecutarán en la capital del Huila.

Será un encuentro directo con la gente para armonizar inversiones, proyectos, programas y obras que mejorarán la calidad de vida de los neivanos.

La primera jornada se cumplirá en la comuna 4, que corresponde a la zona centro de la ciudad. La actividad iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 5 de la tarde.

Gustavo Adolfo Silva, coordinador de la campaña en el Huila, invitó a todos los habitantes de cada uno de los sectores de la ciudad a participar en las jornadas “para conocer las propuestas y las razones para elegir el próximo 29 de mayo a Fico presidente y a Rodrigo Lara en la vicepresidencia de Colombia”.

Cronograma

Comunas 

4-       29 de abril

3-       30 de abril

5-       2 de mayo

7-       3 de mayo

2-       4 de mayo

8-       5 de mayo

9-       6 de mayo

6-       7 de mayo

10-     8 de mayo

1-       9 de mayo

Corregimientos

El Caguán  14 de mayo- mañana

Fortalecillas 14 de mayo- tarde

Vegalarga     15 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *