La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Gorky Muñoz Calderón, invita a los miembros de acción comunal a participar de la capacitación Gestión de Proyectos, ofrecida por el Ministerio del Interior en articulación con el Sena.

Con la intención de darles herramientas eficientes a los miembros de la acción comunal, la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Gobierno, gestionó con el Ministerio del Interior, una capacitación en Gestión de Proyectos Comunitarios, en articulación con el Sena.

Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno Olga Lucia Monje Álvarez, quien invitó a los representantes y a afiliados a organizaciones de acción comunal del municipio a participar de esta capacitación, que les ayudará a conocer y desarrollar nuevas habilidades para su labor.

Los interesados pueden ingresar al link http://comunal.mininterior.gov.co/Capacitaci%C3%B3nproyectos.html, para que realicen la inscripción en la capacitación ‘Gestión de Proyectos Comunitarios’, que tiene como público objetivo las organizaciones de acción comunal.

La capacitación es un programa de la Dirección para la Democracia la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, del Ministerio del Interior en articulación con Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de proyectos sociales y productivos mediante la capacitación en metodologías para su formulación, estructuración, implementación, evaluación y seguimiento, que faciliten a las Organizaciones de Acción Comunal, procesos de autogestión y el acceso a recursos para el desarrollo de proyectos que beneficien a las comunidades en las que desarrollan su ejercicio. Con una duración de 40 horas, certificables.

Requisitos de Participación

1. La Junta de Acción Comunal debe estar inscrita en el Registro Único Comunal

2. Estar registrado como afiliado en el Registro Único Comunal.

3. Fotocopia documento de identidad.

4. Inscripción en Sofía Plus (Plataforma del SENA)

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *