En la diligencia se les halló más de 400 dosis de marihuana y elementos para la dosificación.

En acciones contundentes adelantadas por la Policía el municipio de Plata contra la delincuencia, lograron en las últimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en un inmueble ubicado en la vereda San Isidro, logrando la captura de dos hombres y una mujer, los cuales serían los encargados de la comercialización de estupefacientes en la esa zona.

Los capturados fueron identificados como Duber Camayo, Jhon Pillimue y Sandra Canacue, a quienes en la diligencia les fue hallado 429 gramos de marihuana; 457 dosis, una licuadora para triturar el estupefaciente, una máquina para armar las dosis cigarrillos y la incautación de 122 mil pesos de dinero en efectivo al parecer producto de la venta.

Dos de estas personas cuentan con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, por los delitos de tráfico de estupefacientes y amenazas.

Culminadas las audiencias los tres capturados fueron cobijados con medida intramural.

«Este nuevo operativo es un trabajo de nuestra seccional de investigación criminal, inteligencia policial y unidades del Modelo en coordinación con la Fiscalía, en respuesta a los constantes requerimientos que hacían los habitantes del sector, sobre problemáticas de convivencia y seguridad ciudadana relacionadas con el consumo y acciones delictivas como el hurto». Afirmó el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat