El sujeto estaba señalado de delitos como concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En las últimas horas, autoridades en el departamento del Caquetá, lograron la captura de Arturo Palacios Ortega conocido como ‘Chiguiro’, presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR), bloque Jorge Briceño; por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Fueron varios meses de investigación y seguimiento contra esta persona, que se presume es responsable de manejar el negocio del narcotráfico de la estructura.  

También se conoció que hizo parte del grupo delincuencial denominado ‘Los Norteños’ desarticulado en el año 2017, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.  

Gracias al trabajo investigativo desarrollado por funcionarios de la SIJIN y el C.T.I se logró recolectar material probatorio y evidencia física para ser procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Es así, que las autoridades judiciales emanaron dos órdenes de captura por estos delitos y fueron materializadas en el barrio Benalcázar del municipio de El Doncello por funcionarios de la SIJIN, C.T.I y el Ejército. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que cumplir sentencia condenatoria en centro carcelario.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat