Luego de su presentación ante el ente acusador, le fue determinada medida de aseguramiento

El Departamento de Policía Huila a través de su Grupo GUALA en el Valle de Laboyos, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años de edad, el cual, se disponía a recibir la suma de 300 mil pesos producto de una extorsión.

Según los investigadores, el capturado identificado como Julián Arley Garcés, pretendía recibir el dinero en efectivo producto de la exigencia económica, a cambio de devolver un celular hurtado de alta gama, avaluado en más de 2 millones de pesos.

Este sujeto quien contaba con libertad condicional por el delito de hurto calificado y quien además presenta varias anotaciones en el SPOA por violencia contra servidor público (1) y hurto (3), fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada ante GAULA, como presunto responsable del delito de extorsión.     

Culminadas las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Grupo GAULA del Departamento de Policía Huila extiende la invitación a todos los ciudadanos, para que den a conocer este tipo de hechos delictivos a través de la línea de emergencia 165, “Yo No Pago, Yo Denuncio”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *