Este sujeto estaría comprometido en los hechos ocurridos el fin de semana en la vía Garzón – Agrado sector del puente de Guacanas

En un efectivo plan candado realizado por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio del Agrado, se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, el cual, estaría comprometido en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 61 años de edad, en el sector del puente de Guacanas. En este mismo hecho resultó herida una mujer, la cual recibe atención medica en un centro asistencial.  

El procedimiento de captura de Alexander Romaña, se llevó a cabo ingresando al casco urbano del municipio; allí se intercepto el vehículo en el que se movilizaba, el cual presentaba un golpe aparentemente reciente en la puerta delantera derecha.

El capturado fue trasladado hasta en centro asistencial para valoración médica y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *