Se logró en las últimas horas en la ciudad de Neiva y en el municipio Lérida – Tolima, la desarticulación de ‘Los Gamas’, al parecer dedicados al transporte y hurto de sustancias estupefacientes provenientes de los departamentos del Cauca y Caquetá.
En el operativo, lograron la captura del cabecilla principal, Misael Palomar Bermúdez, conocido como ‘Piña’, quien al parecer impartía indicaciones a alias ‘Chuqui’ y ‘Pechi’ para hacer el seguimiento a vehículos que transportaban estupefacientes.
Igualmente, 3 uniformados activos; 1 de la Policía Metropolitana y otro pertenecía a transito del Tolima, fueron capturados puesto que, eran quienes detenían el vehículo y ayudaban a movilizar la droga en la cadena criminal.