Capturados alias “Chulo” y “Panda” en el Huila

Dos reconocidos delincuentes conocidos como “panda” y “el duende” fueron capturados en las últimas horas en Pitalito

A estos se suma la captura del “Chulo” quien junto con “Panda” hacían parte del cartel de los más buscados por el hurto de motos. Los dos reconocidos delincuentes en el Valle de Laboyos, fueron sorprendidos en las últimas horas portando varias dosis de estupefacientes al parecer para su comercialización.

La captura de Daniel Alexander Calderón Preciado  más conocido como “Panda” de 22 años de edad se logró en el barrio la Esperanza,  quién acompañado de un adolescente de 17 años de edad, pretendían la comercialización de 192 dosis de marihuana, las cuales portaban en una bolsa plástica.

Asimismo, en el barrio Cálamo, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de Mauricio Murcia Orjuela más conocido como “el duende” de 25 años de edad, portando 28 dosis de marihuana listas para su distribución y consumo.

Estos sujetos cuentan con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

Los dos hombres junto con el adolescente, fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de anotar que culminadas las audiencias preliminares del hombre conocido como “El Chulo”, le fue dictada medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas