El sujeto habría ocasionado una herida con arma cortopunzante a su pareja sentimental.

Como Deiber Dair Orrego Arrieta fue identificado el hombre capturado en una operación interinstitucional entre tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

El hombre de 32 años de edad y requerido por el delito de violencia intrafamiliar, el 19 de julio de 2019, habría agredido con palabras soeces y lesionado en una pierna, mediante el empleo de un arma cortopunzante, a su compañera sentimental, a quien, al parecer, además, obligaba a drogarse.

Al sujeto le figuran tres anotaciones por el punible de violencia intrafamiliar, una por homicidio y cinco más por diferentes delitos.

La captura del hombre se registró en el barrio Bosque de la Riviera en el municipio de Pitalito, Huila y posteriormente fue enviado a centro carcelario.  

En audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *