En la diligencia le fue hallada un arma traumática y varias dosis de estupefacientes listas para su comercialización.  

En acciones contundentes adelantadas por la Policía Nacional en el municipio de Garzón contra la delincuencia, lograron en las últimas horas intervenir dos puntos de expendio de estupefacientes en el barrio La Libertad, logrando la captura de un hombre conocido como “Castor o Trofeo”, la incautación de un arma traumática y varias dosis de estupefacientes.

Gracias a la información aportada por nuestra Red de Participación Cívica, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de unidades de inteligencia, lograron recolectar evidencia y material probatorio suficiente, con la cual se generó por parte de la Fiscalía una orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva el día de ayer, logrando la captura de Maher Magdiel Sánchez Sánchez de 21 años de edad, luego de hallarle más de 900 gramos de marihuana (1.050 dosis), 35 dosis entre bazuco y base de coca (perico) y una pistola traumática. 

Este sujeto quien cuenta con dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y amenazas en el sistema SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) de la Fiscalía, fue dejado a disposición de autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

«Este operativo es un trabajo de nuestro seccional de investigación criminal, inteligencia policial en coordinación con la fiscalía, en respuesta a los constantes requerimientos de habitantes del sector, sobre problemáticas de convivencia y seguridad ciudadana». Afirmó el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat