En enero de 2015, el servidor público de 59 años -quien aceptó los cargos señalados por el ente acusador- le pidió $50.000 a una mujer a cambio de no inmovilizarle su moto frente a una reconocida clínica de Neiva.


Según lo establecido el agente le hizo el pare a la víctima y al verificar la documentación de la moto , se percató de que la placa no coincidía con la original, por lo que constriñó a la mujer para el pago, abusando de su cargo y sus funciones para amedrentarla ya que ella no quería que le impusieran un comparendo.


El hombre supuestamente le retuvo la documentación de la motocicleta (tarjeta de propiedad y el seguro obligatorio), mientras la víctima buscaba prestado el dinero.


De acuerdo con la denuncia, el servidor la citó en el barrio Quirinal 20 minutos después para que hiciera efectiva la entrega del dinero; sin embargo, la mujer asustada, denunció los hechos ante el Gaula, por lo que diseñaron un plan de entrega, pero finalmente no lograron sorprenderlo, ya que el investigado no acudió al sitio pactado.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *