En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, lograron la captura Luis Alfredo Yañez Medina, alias «El Cojo» incluido en el cartel de los más buscados de la ciudad de Neiva.

El sujeto hacía parte de la reconocida banda delincuencial conocida como “Los Rancheros”.

Es así como funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, con apoyo del Grupo de Criminalística, en la carrera 22 Sur con calle 21 del barrio Canaima, hicieron efectiva la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

El capturado, quien en el 2019 fue incluido en el “Cartel de los Más Buscados” responde al nombre de Luis Alfredo Yañez Medina, «El cojo» de 39 años de edad, residente en el barrio Canaima sur de Neiva; quien, de acuerdo a las investigaciones adelantadas, haría parte de la desarticulada banda delincuencial «Los Rancheros», quienes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en las diferentes comunas y sectores vulnerables de la ciudad, la cual fue desvertebrada a mediados del año 2019.

Alias “El Cojo” fue dejado a disposición de autoridad competente quien le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *