Con un llamado contundente a mantener y practicar con seriedad y responsabilidad las medidas de bioseguridad para el autocuidado, el Secretario de Salud Departamental, César Alberto Polanía Silva entrega el balance de la Sala de Análisis del Riesgo para el evento Covid19.

Se confirman 92 nuevos casos positivos de Covid19 así:
47 en Neiva, 23 en Gigante, 3 en Campoalegre, 3 en Garzón, 3 en Pitalito, 2 en Agrado, 2 en Iquira, 2 en Suaza, 1 en Aipe, 1 en Algeciras, 1 en Altamira, 1 en Isnos, 1 en La Argentina, 1 en Tello y 1 en Yaguará.

El departamento del Huila acumula 2.130 casos confirmados, 1.115 pacientes recuperados y 954 casos activos en los diferentes municipios.

En atención hospitalaria se encuentran 62 pacientes, 31 en Unidad de Cuidados de Intensivos y 31 en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

Los casos de mortalidad continúan aumentando, hoy se definen 37 casos de muerte relacionadas con la enfermedad, 4 casos de muertes coincidentes y 20 casos de fallecimientos que se encuentran en estudio por parte del Instituto Nacional de Salud.

Neiva, Gigante, Pitalito y el municipio de Garzón poseen el mayor numero de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat