Aproveche los últimos días que quedan para ponerse al día con el municipio de Neiva.

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Neiva invita a los contribuyentes a ponerse al día con el impuesto predial, aprovechando el descuento del 5% que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022.

“Nuevamente los invitamos para que se acojan al descuento del 5% que vence el 31 de este mes. Pueden venir a reclamar el recibo en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda y pagarlo aquí mismo en el banco”, expresó el secretario de Hacienda, Óscar Alfonso Londoño Uribe.

Informó el Secretario que, a la fecha se han recaudado por concepto de ingresos de libre destinación, aproximadamente 106.000 millones de pesos. Cabe recordar, que los impuestos que se recauden serán destinados para gastos de funcionamiento e inversión social.

“Los impuestos recaudados serán destinados como dice la Ley 617, hasta el 65% para funcionar y desde el 35% para inversión”, reveló el Secretario de Hacienda.

Medios de pago

• Página web de la Alcaldía de Neiva a través del botón PSE.

• Bancos autorizados: Occidente, Avvillas, Caja Social, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Pichincha, Finandina, Bogotá y Agrario.

• Punto de pago en las oficinas de la Alcaldía

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *