89 comparendos y un local comercial sellado, dejó operativo nocturno en la capital del Huila.

Autoridades locales recorren la capital del Huila, para hacer cumplir las medidas establecidas mediante el Decreto 995 que buscan evitar que la indisciplina social siga pasando factura entre los neivanos, y aumenten los casos de COVID-19 en Neiva.

Entre las medidas inspeccionadas está el control a la prohibición de menores de edad en las calles después de las 8:00 de la noche; al igual que la movilidad de motocicletas luego de las 10: 00 de la noche.

El operativo en diferentes puntos de la ciudad, dejó la imposición de 89 órdenes de comparendo por incumplir el decreto municipal, así como la inmovilización de 67 motocicletas que violaron la prohibición.

Asimismo, dos automóviles que no presentaban la documentación requerida, fueron inmovilizados y un local comercial que no cumplía con los protocolos de bioseguridad, fue sellado temporalmente.

En el desarrollo de estos controles, fueron encontradas personas conduciendo bajo los efectos del alcohol por lo que se aplicaron las respectivas multas pecuniarias y sanciones respectivas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *