Se informó que cuatro de las primeras personas diagnosticadas con el virus; ya están totalmente recuperas.

Con esto, el número de casos es de oficiales en Neiva es de 27; de ellos hay cinco recuperados, uno fallecido (por confirmar) y 22 activos en Neiva.

Asimismo, se reportaron seis nuevos casos en la capital del Huila por COVID-19, sumados tres más en el municipio de Palermo, para un total de 30 casos del virus en el departamento.

De los casos que se conocieron hoy, uno corresponde a una mujer de 26 años, que se encuentra aislada en casa y en buen estado de salud.

El segundo de los casos corresponde a un hombre de 45 años, también se encuentra en casa con buen estado de salud.

El tercer caso es el de una mujer de 39 años, también está aislada en casa. Un cuarto infectado revelado hoy es un hombre de 50 años, se encuentra en casa y también goza de buena salud.

Los cuatro casos anteriores son considerados como relacionados, es decir se contagiaron porque adquirieron el virus sin salir del país, pero sí, por ser un contacto estrecho de un contagiado.

El quinto caso es el de un hombre de 47 años, está en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, su caso es considerado como de estudio. Esto quiere decir, que se desconoce el origen de su contagio.

El sexto caso corresponde a otro hombre de 59 años, se encuentra hospitalizado y su forma de contagio también está en estudio.

Entretanto, se informó que aproximadamente unas 100 pruebas están pendientes de diagnóstico por parte del Instituto Nacional de Salud.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *