Más de 1.072 millones de pesos fueron invertidos en la cubierta fotovoltaica de la institución educativa Santa Teresa de la Comuna Siete, obra que permitirá el ahorro de más de tres millones de pesos en el consumo de energía eléctrica.

“Estamos entregando esta obra que, mediante la gestión del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ha permitido que niños y adolescentes tengan escenarios dignos de aprendizaje., fortalecer la educación, pilar del Plan de Desarrollo”, señaló la alcaldesa encargada Salomé Bahamón.

El rector de la institución, Juan Pablo Yaguara Galvis, expresó que “se cumple el sueño de brindar a los estudiantes un escenario deportivo digno, que protege del sol y de la lluvia, además, de ser una obra que va a la vanguardia y nos permite ahorrar dinero en el consumo de energía”.

Por su parte, la personera de la institución Erly Vanesa Cortés, manifestó su agradecimiento al Alcalde por esta gran ayuda, “ahora podemos realizar nuestras actividades bajo techo, de igual forma ya cuenta con iluminación, lo cual beneficiará las actividades de los estudiantes sabatinos”.