Definida terna en la Usco

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo mes de marzo.

En una larga jornada de deliberación académica el Concejo Superior del centro educativo definió los tres entre dieciséis aspirantes que irán en el mes de marzo a elecciones por la rectoría.

El ingeniero agrícola y docente, Nelson Gutiérrez; la ex rectora cuya elección invalidó el Consejo de Estado, Nidia Guzmán y el exdirector del Sena regional Huila,  Luis Alberto Tamayo fueron elegidos para la puja por la rectoría.

¿QUIÉNES SON LOS ELEGIDOS?

1. Luis Alberto Tamayo Manrique; Ingeniero de Sistemas Especialista en Administración de Empresas y Teleinformática, y Máster en Educación y ex director regional del Sena.

2. Nelson Gutiérrez Guzmán, Ingeniero Agrícola con Maestría, Doctorado y Posdoctorado en Ciencia y Tecnología y de Alimentos realizados en la Universidad de Valencia, España. Hace parte de la Universidad Surcolombiana desde hace 15 años.

3. Nidia Guzmán Durán, licenciada en Lenguas Modernas y en Educación Preescolar, Máster en Desarrollo Educativo y Social; doctora en Educación, Magíster en Desarrollo Educativo y Social, ex Decana de la Facultad de Educación y creadora del Instituto de Lenguas Extranjeras –Ileusco- entre otros estudios y actividades y exrectora de la Usco, cuya elección invalidó el Consejo de Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas