El pasado lunes 7 de Noviembre, el Atlético Huila finalizó con derrota su participación en los cuadrangulares semifinales de la Primera B, perdiendo 3:0 como visitante ante el Deportes Quindío.
Pese a haber clasificado de forma anticipada a la final, el cuadro regional se mostró inseguro a nivel defensivo ante un Quindío que venció pero que a la postre no logra revertir la realidad.
Con una alineación mixta, el conjunto regional comenzó abajo en el marcador al sexto minuto tras un gol de Alexis Serna y cerca de la media hora de juego los quindianos marcaron el segundo mediante Edward Cuenú.
Para la segunda mitad la tendencia se mantuvo pese a los cambios de cara a la segunda mitad, Quindío marcó el tercer gol al minuto 50 mediante Yilton Díaz, incluso los locales se quedaron con un hombre menos con la expulsión de Leandro Angulo; pese a ello el conjunto regional no pudo revertir la situación.
Ahora y concluidos los cuadrangulares semifinales, el cuadro regional rivalizará por el título del segundo semestre ante el Boyacá Chicó, escuadra que tiene en sus filas al neivano de nacimiento Kevin Londoño quien en lo que va de este año ha jugado 39 partidos (entre los dos torneos) y ha marcado dos goles.