Como Germán Hoyos de 34 años de edad y un menor de solo 14 años fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida cuando se encontraban desempeñando labores de carga de arena, y se generó de manera súbita el colapso de un talud de tierra.

El hecho se registró en la vereda el Cabuyo del corregimiento de Criollo sobre la vía que de Pitalito – San Agustín, hasta donde acudió el cuerpo de Bomberos para atender la situación.

De acuerdo con Dianny Albornoz jefe de la oficina de gestión del riesgo “el reporte se registró la tarde de este miércoles a la oficina de Gestión del Riesgo, en la zona se hizo presente el cuerpo de Bomberos con el cuerpo de rescate, sin embargo, las personas fueron halladas sin signos vitales”.

Se informó que las autoridades pertinentes adelantan la investigación para establecer lo ocurrido, que enluta a dos familias en la zona.

Frente al hecho, se ha manifestado que hay varios lugares de aprovechamiento de esta clase de material sobre la zona, y la investigación se centrará en determinar si contaba con los permisos para la respectiva operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat