Gracias a las labores de inteligencia y de Policía Judicial, se llevaron a cabo dos diligencias de registro y allanamiento en los barrios San Felipe y Villa Soñada (parte alta del sector de Comuneros), donde fueron capturados dos hombres y dos mujeres presuntamente vinculados con esta estructura criminal.

Durante los procedimientos, los investigadores incautaron tres armas de fuego, 54 cartuchos, cinco proveedores, 2.5 kilos de marihuana, dos llaves maestras utilizadas para el hurto de motocicletas y varias autopartes que están siendo verificadas para establecer si pertenecen a vehículos reportados como hurtados.

De acuerdo con la investigación, esta organización delictiva robaba motocicletas en diferentes municipios del Huila y las trasladaba al departamento del Cauca, donde las intercambiaban por estupefacientes, principalmente marihuana.

Así mismo, las autoridades vinculan a los capturados con el hurto a mano armada de una motocicleta ocurrido el pasado 10 de octubre en el sector de Puerto Seco, ruta 45, hecho en el que resultó víctima el hijo de un diputado del departamento del Caquetá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *