En sesión ordinaria de este 6 de octubre, el presidente del Concejo Deiby Martínez Cortés, informó que, se disminuyó el salario del Secretario y/o Secretaria General de la Corporación, a solicitud de las veedurías ciudadanas.  El ajuste salarial, se da por primera vez en el Cabildo Municipal.

«Durante décadas ha sido tema de escándalo en los diferentes medios de comunicación por muchas denuncias que ha realizado la alianza Concejo Visible, en cabeza de su director Yilber Saavedra, y que por primera vez se logra en un Concejo que esos honorarios se nivelen», expresó Martínez Cortés, quien, además, ratificó que esta Corporación escucha y atiende solicitudes.

«Reconocerle a la alianza Concejo Visible, fue una batalla eterna y este Concejo 2021 se ha sintonizado con ese sentir de las veedurías ciudadanas», agregó.

Al final de su intervención, el presidente manifestó que en el transcurso de la semana, se hará pública la convocatoria para la elección del Secretario General del Concejo de Neiva. La mesa directiva está presta a cumplir con diligencia y transparencia este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat