En atención a un caso de riña con arma blanca en la vereda Santa Inés que dejo dos hombres lesionados, uno de ellos traslado al centro medio de Bruselas, y el otro al Hospital San Antonio de Pitalito, la Policía Nacional logró la captura de dos sujetos, los cuales, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el sitio donde se presentó la confrontación, disparando en cinco oportunidades contra el vehículo que trasportaba a uno de los heridos.     

En el procedimiento los uniformados incautaron un arma traumática, tipo pistola, con dos proveedores y 11 cartuchos para la misma. Además, les fue inmovilizada la motocicleta en la que llegaron a cometer el hecho de intolerancia.  

Los dos hombres de 28 y 23 años de edad, fueron presentados ante las autoridades competentes, como presuntos responsables de los delitos de intimidación o amenaza con arma de fuego o dispositivos menos letales y daño en bien ajeno. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos porte ilegal de armas de fuego.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *