Los hechos en los que perdieron la vida un menor de edad y otro joven, ocurrieron en los municipios de Oporapa y Gigante.

Como Luis Norberto Dorado Ortega de 16 años de edad, oriundo del municipio de Oporapa sur del Huila, perdió la vida en un hecho de violencia registrado la noche de este sábado en la verdad El Carmena.

De acuerdo con información entregada de algunos testigos a las autoridades, el lamentable ocurrió en un establecimiento comercial de expendio de bebidas embriagantes, donde se desató una discusión entre los presentes, y el menor recibió una herida letal con arma blanca en su abdomen.

Según se indicó, algunos de los testigos y quienes hacían presencia en el lugar, socorrieron al menor hasta el hospital de la localidad de Oporapa; sin embargo, llegó sin signos vitales, según el dictamen médico la herida le provocó la muerte de manera súbita.

El autor del lamentable hecho fue identificado como Orlando Vivas Valenzuela, quien fue presentado a las autoridades competentes.

El cuerpo del joven fue entregado a Medicina Legal donde se adelantan las respectivas diligencias, y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Se reportó otra muerte en Gigante

Información preliminar indica que el cuerpo de un hombre aún sin identificar fue hallado sobre la vía, en el sector del Cogollo; zona rural del municipio de Gigante en el centro del departamento.

Al parecer el hombre se dedica a las labores de recolección de café, quien luego de haber estado departiendo algunos tragos, se vio involucrado en una discusión que desató el hecho de violencia que terminó quitándole la vida.

Hasta el sitio llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo, e iniciar las investigaciones que permitan establecer lo ocurrido.

Las autoridades del Huila no se han pronunciado de forma oficial frente a los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat