La constante presentada en carreteras en el Huila el día festivo fue la desobediencia de las normas de tránsito que dejaron accidentes que enlutan familias Huilenses. De acuerdo a los informes presentados por la Policía de carreteras en la región se presentaron los siguientes siniestros en vías del Departamento:

El primer siniestro vial se presentó en la vía Garzón – Neiva en el sector del municipio de Rivera donde terminan involucrados dos vehículos que chocan contra un objeto fijo.

VEHICULO1 Tipo automovil de placas HFY350, conducido por el señor RUCARDO ANDRES SANCHES CC quien sufrió herida en el tórax.

Acompañantes

Víctima 1
EDISON MAJIN PAJOY quien presenta herida abierta el la pierna izquierda.

Victima 2
Wilmer Mauricio castro quien presenta herida abierta en la cabeza.

Victima 3
Yesid Pérez Vargas
quien resenta heridas abiertas en los dos miembros inferiores posible fractura en brazo derecho.

Víctima 4
Edinsson Majin
quien resenta trauma cerrado de tórax simple.

HIPOTESIS
VH1: Exceso de velocidad
VH1 embriaguez aparente

El segundo accidente se presentó en la vía Neiva-Juncal donde el siniestro vial deja dos personas fallecidas en el km 15+650 jurisdicción municipio de palermo, donde salen involucrados los siguientes vehículos :

VEHICULO1 Tipo automóvil color gris de placas BLG 133 el cual transita sentido NEIVA – JUNCAL, en el lugar de los hechos se encuentra al señor JOSÉ GERARDO TRUJILLO CABRERA quien porta documentos del vehículo.

VEHICULO2 Motocicleta marca Honda de placas BFO 68B. Conducida por el señor ROSEMBERTH MILQUICEDETH AVEDAÑO PISSO, acompañante la señora LEYDA FERNANDA SEGURA CAMPO quienes transitaban sentido Juncal- Neiva, quienes pierden la vida en el lugar de los hechos.

HIPÓTESIS
VH2 104 adelantar invadiendo carril en sentido contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat