De acuerdo al Coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt, Comandante del Departamento de Policía Huila, el Intendente Leonardo Trujillo Tovar de 39 años  de edad, comandante de la Estación de Policía Nátaga y el señor patrullero Carlos Andres Hernández Ospina de 40 años, fallecieron producto de un ataque subversivo a la estación de Policía de ese municipio.

En la incursión subversiva, una tercera persona que se encontraba auxiliando a los uniformados que recibieron el ataque también resultó herido, y en el momento se encuentra con pronóstico reservado.

Los habitantes de la localidad vivieron momentos de pánico por más de una hora, tras la incursión guerrillera procedente desde el sector de San Luis, zona rural que pertenece al municipio de Páez Cauca”, señaló el secretario de Gobierno del Huila, Juan Carlos Casallas Rivas.

Desde el momento de los hechos, la Institución con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea iniciaron las maniobras necesarias para  el apoyo a las unidades apostadas en Nátaga.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *