El resultado se propina tras las labores de control territorial que adelantan las tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena, con el apoyo del Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía y su compromiso para debilitar las capacidades de la amenaza, quienes ubicaron y destruyeron de forma controlada tres estructuras que funcionaban como laboratorios, los cuales tenían una capacidad de producción de más de 400 kilos de clorhidrato de cocaína al mes.

En el lugar se encontraron 2 camionetas, dos motocicletas, 2 plantas eléctricas, una motobomba, dos electrobombas, 5 marcianos, una prensa hidráulica, un compresor, 4 hornos microondas, un sistema de empacado al vacío, una estructura para prensar cocaína, 19 tanques de almacenamiento de 500, 600 y 1000 litros, y 28 Canecas plásticas de 110 litros. Así mismo, se hallaron insumos para la producción de clorhidrato de cocaína.

Los insumos y el material ubicado en los laboratorios quedó a disposición del CTI de la Fiscalía para el procedimiento judicial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *