La Policía Metropolitana de Neiva presenta ante la opinión pública el cartel de las personas vinculadas con los actos vandálicos y violentos acaecidos el día 28 de abril, en desarrollo de la jornada de manifestación pública.

Estos individuos fueron individualizados gracias a las cámaras de video ubicadas en las zonas afectadas, videos en redes sociales y medios de comunicación.

La policía pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los individuos que con sus actuaciones, empañaron la jornada de manifestación que se realizó en la ciudad, hiriendo a un miembro de la Policía Nacional y afectando entidades gubernamentales, establecimientos de comercio, entidades bancarias y monumentos representativos de la ciudad.

Invitan a la vez a la comunidad en general y personas de bien a aportar información conducente a su identificación, judicializacion y captura, con el fin de que respondan por los delitos de Hurto, Lesiones Personales y Daño en Bien Ajeno con el agravante, de daño en bienes del Estado.

La Policía Metropolitana de Neiva invita a la comunidad a ejercer su derecho a la manifestación pública de manera pacífica, sin afectar los bienes públicos, privados y los derechos de las personas que no participan de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat