Una mesa de trabajo integrada por el máximo mandatario de los huilenses, Rodrigo Villalba Mosquera, el Inderhuila y el Gobierno Nacional, dieron por hecho la realización de estas justas deportivas a llevarse a cabo en nuestro territorio del 12 al 23 de marzo.

“Unas finales que permitirán abarcar las diferentes delegaciones deportivas de seis departamentos en nuestra región con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte para garantizar la logística en el desarrollo de estos juegos”, afirmó Victoria Barragán.

“Por supuesto que, con estos recursos, nuestra economía se dinamizará y se fortalecerá durante el mes de marzo, impulsando el sector hotelero, el sector de los restaurantes, el sector transportador, entre otros, permitiendo la generación de empleos directos e indirectos para el desarrollo de las justas”, complementó.

Finalmente, el director del Inderhuila, hizo énfasis en la gran contribución al fortalecimiento del deporte que estos eventos traen para el departamento, en la firme intención de consolidar al Huila como un territorio grande en materia deportiva.

“Esto nos hace muy felices. Ha sido una directriz de nuestro Gobernador que el Inderhuila gestione eventos de talla nacional y regional, con el apoyo de todos y cada uno de los funcionarios que han venido trabajando en este importante hecho”, puntualizó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *