Los cuatro hombres viajaban en un camión sin que el conductor lo supiera.

El operativo que permitió la captura de los cuatro venezolanos lo realizaron las autoridades del Ejército y Policía el sector de El Mármol municipio de Isnos, sur del Huila.

Los nacionales venezolanos fueron identificados como Gregorio Flórez Carmelo, Manuel Carlos Aular Leal, Jesús Enrique Quintero Gómez y Yendis Joselismer Castillo Rosales quienes transportaban el estupefaciente 20 kilos de estupefacientes y armas de fuego en bolsos.

“La operación contra el narcotráfico se registró en el sector El Mármol del municipio de Isnos, cuando las unidades militares hicieron la señal de pare a un vehículo tipo camión y tras la inspección a éste, se evidenció la presencia de cuatro sujetos que viajaban como ‘polizones’”, indico Teniente Coronel Andrés Triviño Barrera, Comandante Batallón de Infantería N. 27 Magdalena.

La sustancia con un valor promedio en el mercado ilícito de 12 millones de pesos, así como los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Pitalito, Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat