En lo que sería Justicia por mano propia los tres delincuentes terminaron en manos de la comunidad quienes los lincharon, uno de ellos logró sobrevivir luego de que llegaran las autoridades y lograran evitar su linchamiento.

De acuerdo al reporte de el departamento de Policía Huila, siendo  las 3:40 pm del día 21 de julio, en el corregimiento de Criollos, fue capturado Juan Manuel Rodríguez Patiño de 42 años de edad, quien, estaba siendo agredido físicamente por la comunidad, luego de que al parecer participara de un hurto con otros individuos en una finca del sector.

Este sujeto a quien le figuran antecedentes por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, presenta  herida por arma de fuego y otras laceraciones, por lo que fue trasladado inmediatamente por una patrulla policial hasta el hospital San Antonio de Pitalito.

Posteriormente, a eso de las 6:00 pm en la vereda El Recuerdo, fueron hallados dos cuerpos sin vida identificados como Jesús Alirio Tovar Perdomo de 40 años y Nicolás Barragan Floriano de 26 años, los cuales presentan impactos por arma de fuego y lesiones con arma blanca.

Segun información recolectada, estos dos hombres presuntamente habrían participado igualmente en el hurto a la finca, y posteriormente ultimados en una persecución que realizarán personas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat