En un operativo desarrollado por las autoridades en el Huila, se logró el hallazgo de 142 kilos de marihuana, luego de una persecución a un vehículo en el municipio de Tarqui.

En el hecho, el conductor al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la huida tomando la vía principal que conduce al municipio de Pitalito.

La acción y persecución de este vehículo, en la que el conductor del automotor realizó maniobras peligrosas puso en riesgo su vida, lo cual le permitió tomar distancia y dejar abandonado el vehículo a la altura del kilómetro 36 sector de la vereda La Guaira, lanzándose hacia una zona boscosa.

En la inspección del vehículo fueron hallados 267 paquetes de marihuana en la parte trasera del vehículo, los cuales tendrían como destino el municipio de Pitalito y municipios circunvecinos.

El estupefaciente estaría avaluado en 50 millones de pesos y del mismo se podrían extraer aproximadamente 150 mil dosis.    

La marihuana junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Altamira por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *