La estrategia contra el crimen organizado, ya empieza a dar sus frutos. Las denuncias de la ciudadanía, siguen siendo las mejores aliadas.

El grupo CERCO -Comando Especial de Reacción contra el Crimen Organizado, que está encargado de garantizar la seguridad de los neivanos, ya está dando sus primeros resultados.

Este lunes, la Administración Municipal, a través de la estrategia “Recompensas por la Vida”, entregó una nueva suma de dinero, a un ciudadano que brindó información clave para dar con la captura de dos miembros de una banda delincuencial que tenía atemorizados a los habitantes de la comuna 10.

Así mismo, ofreció recompensa por información que permita dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida del comerciante Edwin Mauricio Cruz, el pasado 3 de octubre.

La Administración Municipal entregó 3 millones de pesos a un ciudadano que brindó información para dar con la captura de dos delincuentes que están dentro de los más buscados en el municipio.

Las personas detenidas fueron identificadas como Edgar Daniel González Muñoz y Andrés  Felipe Velásquez Castro quienes conformaban la banda delincuencial «Los Sayayines”, y que venían cometiendo actos delictivos en la comuna 10, por lo que fueron capturados y deberán responder por los delitos de homicidio agravado,  fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y desplazamiento forzado.

La Alcaldía, ofreció una recompensa de 3 millones de pesos para las personas que brinden información que ayude a identificar a los responsables del asesinato de Edwin Mauricio Cruz Calderón, el pasado 3 de octubre del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat