Las diferentes escuadras presentaron en el auditorio del hotel Ambalá de la capital musical del país, a los ciclistas que tomarán parte en el giro que lleva como slogan, la grandeza de una región.

.La competencia gestionada por los gobernadores del Huila, Luis Enrique Dussán López y del Tolima, Ricardo Orozco Valero, se correrá en las categorías juveniles, damas y elite-sub 23 desde el  2 hasta el 5 de septiembre.

En damas lo equipos participantes son Colombia Tierra de Atletas, Indeportes Boyaca Avanza, Fundación Team Recapi-Llaneros, Gobernación del Tolima y Strong Cycling.

“Muy contenta de estar aquí corriendo en el Huila y Tolima; con el equipo tenemos las mejores expectativas para ganar la carrera; tenemos un excelente equipo, muy buenas corredoras, entonces esperemos que todas las cosas salgan de la mejor manera.” Dijo la neivana, Jenifer Ducuara, quien corre para Colombia Tierra de Atletas.

En la categoría juvenil los equipos de Indeportes Boyaca Avanza, Liga de Ciclismo del Huila-Inderhuila, Team Ovosanti-Indeportes Tolima, FYF Team y 1 Mixto harán parte de la carrera.

Entre tanto en la elite-sub 23 los equipos que estarán en acción son Liga de Ciclismo del Huila-Inderhuila, Sundark, Indeportes Boyaca Avanza, Fundación Team Recapi-Llaneros, gobernación Indeportes Tolima, Strong Cycling, Cundinamarca Región que Progresa, Team Jacks Montaje JR, Strong Team, Risaralda Casta de Campeones, Tolima es Pasión, Osuna Tolienvios, 2 equipos mixtos y Tierra de Atletas, que cuenta entre otros pedalistas con Jesús David Peña, campeón de la vuelta a la Juventud, Nelson Andrés Soto, campeón Panamericano y Darwin “El Puma” Atapuma quien fue líder durante 4 días  de la Vuelta a España en el año 2016, y va por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat