Estos son los tres afiches finalistas, para elegir el que será el afiche oficial de las fiestas del San pedro 2.020 en el Huila.

Fueron 29 las propuesta presentadas, las que cumplieron con los requisitos exigidos por la Corporación del Festival Folclorico Corposanpedro para promocionar la versión numero 60 de las fiestas tradicionales del Huila que en esta ocasión llegan a su versión numero 60.

Luego de ser evaluadas , tres fueron seleccionadas por los miembros del Jurado Calificador que en esta oportunidad fué conformado por diseñadores graficos, gestores culturales, especialistas en marketing y profesionales en audiovisuales y fotografia: Clara Sofía Díaz / Fotógrafa- Editora cultural, Fransisco Olaya / Comunicador Social y Peridista – Productor Audiovisual, Faiber Aroca / Profesional en Mercadeo y Publicidad – consultor marketing EMECE – Docente U. Fernando Solano / Diseñador Gráfico – creador de 3 afiches del festival – propietario de “A publicidad” agencia, Guillermo Gonzales / Gestor Cultural y profesional universitario de la Secretaría de Cultura Dptal.

Las propuestas seleccionadas fueron:

Viejos Tiempos
El tren de la Alegría
60 años de memoria ancestral

Dichas propuestas serán puestas a consideración del público en general y serán publicadas en la página web www.corposanpedro.org donde podrán acceder al link  https:/./.huilacrece.com/.afiche2020 desde la misma página o desde cualquier medio digital incluyendo redes sociales para hacer efectivo el proceso de votación por la opción seleccionada, desde el 29 de Febrero a partir de las 8:00 A.M. hasta el próximo cinco (5) de Marzo a las 4:00 P.M.

Así mismo, Corposanpedro anunció que se publicará el acta de selección de los finalistas firmada por los jurados, el perfil de cada uno de ellos, y las bases de estilo y conceptualización que se tuvieron en cuenta para la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas