10 áreas de prevención y control al tránsito sobre el eje vial principal del departamento

El departamento de Policía Huila durante este puente festivo, ha preparado un dispositivo especial de 1.920 hombres y mujeres, para garantizar la convivencia, seguridad ciudadana y el cumplimento de las medidas sanitarias en los centros urbanos y rurales del departamento.

Igualmente, han dispuesto 10 áreas de prevención a lo largo de la ruta 45, eje vial principal del departamento, con el fin de realizar campañas de sensibilización y control a los usuarios de la vía, garantizando el cumplimiento del Decreto 749 expedido por el Gobierno Nacional, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y el mantenimiento del orden público.

Al generar conciencia sobre la situación que actualmente vive el País, esperan la mayor colaboración de parte de los ciudadanos “quedándose en casa” y resolviendo cualquier tipo de conflictos a través del dialogo. De igual forma invitan a que utilicen las líneas de emergencias y teléfonos de los cuadrantes para informar cualquier motivo de policía y así contrarrestar situaciones delictivas o comportamientos contrarios a la convivencia.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *