La oportuna reacción de las patrullas del cuadrante en la zona céntrica del Valle de Laboyos, le permitió a la Policía Nacional capturar dos hombres de 19 y 20 años de edad, los cuales, momentos antes habían ingresado a un establecimiento de comercio de celulares, quienes, intimidando la víctima con arma de fuego le habrían hurtado un dinero en efectivo.

Las características de los delincuentes y las motocicletas, fueron clave para que los uniformados interceptaran a través del plan candado a estos sujetos, quienes huían en dos motocicletas marca Yamaha Criptón y AKT – NKD, las cuales fueron inmovilizadas.

Los capturados están siendo presentados ante la Fiscalía URI de turno en Pitalito, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.

De igual forma, el Departamento de Policía Huila indaga sobre la participación de un tercer hombre, verificando cámaras de seguridad del sector para lograr su individualización y relacionarlo en el proceso judicial para su posterior captura.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *