El hecho se registró ayer domingo horas de la mañana, donde las autoridades reportaron la fuga de tres sujetos de la sala de retenidos transitoria de la estación de Policía del Valle de Laboyos.
De acuerdo con información preliminar, las autoridades pudieron establecer que los retenidos rompieron una reja de la parte superior de las instalaciones, y huyeron por la parte trasera.
Los fugados fueron corresponden a: Juan Ricardo Carvajal de 32 años, Jose Fabian Ome Ocampo de 23 años y Juan Esteban Ramos de 19 años de edad, quienes están sindicados de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Las autoridades solicitan a quienes tengan información que permita dar con el paradero de estos delincuentes, comunicarse a las líneas telefónicas 3187759350 – 3232730954 – 3203056485.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]