Gobernador del Huila presidirá audiencia pública de rendición de cuentas

Spread the love

La audiencia se cumplirá el miércoles 11 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa presidirá en diciembre próximo el balance definitivo de su gestión de gobierno, y todos los resultados del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.
La audiencia se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m., en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.
La audiencia permitirá exponer el pleno cumplimiento del Plan de Desarrollo, que en algunos sectores excedieron y duplicaron las metas trazadas, la articulación de esfuerzos e inversiones con el Gobierno nacional, instituciones del Estado, Alcaldías, la Academia y el sector privado, y el liderazgo del gobernador González Villa, que le han merecido diferentes reconocimientos nacionales e internacionales.
Para inscribirse y participar en la jornada, cualquier persona se puede dirigir al enlace de la página de la Gobernación del Huila

El proceso de inscripción para participar en la jornada se puede realizar en el enlace de la página de la Gobernación del Huila https://www.huila.gov.co/formularios/updInfo/157486692618621/

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat