El procedimiento se realizó en el barrio Magdalena, cuando uniformados adscritos al servicio de vigilancia observaron a un sujeto que vestía ropa oscura y mostraba una actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el hombre intentó huir y deshacerse de un objeto que llevaba en la pretina del pantalón, el cual fue arrojado sobre el andén.

De manera inmediata, los policías abordaron al individuo y verificaron el elemento abandonado, encontrando un arma de fuego tipo pistola, un cargador y siete cartuchos calibre 9 milímetros. El sujeto fue capturado en el lugar y trasladado para adelantar el respectivo proceso de judicialización.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron establecer que el capturado habría salido hace pocos meses de un centro penitenciario, tras obtener su libertad por vencimiento de términos, donde era investigado por el delito de homicidio. En esta ocasión, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *