De esta forma unidades de la Seccional de Carabineros y Guías Caninos junto a personal del Ejercito Nacional, logran en la Vereda el Centro en inmediaciones del Corregimiento de Vegalarga, la captura de un hombre de 67 años de edad, quien tenía en cautiverio 01 Serpiente Cascabel.

Esta especie, fue incautada y dejada a disposición de la CAM a fin de que se evalúe integralmente sus condiciones de salud y así programar, bajo los parámetros establecidos, su posterior liberación en su hábitat natural.

Con relación a la persona capturada, a esta hora esta siendo dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables, con el propósito de que se les defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna y a través de los canales existentes, cualquier vulneración del medio ambiente y los recursos naturales, líneas 123 o al 3102068944 de nuestro grupo de Policía Ambiental y Ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *