En hechos de violencia y que son materia de investigación, en zona rural del municipio de Gigante, sobre la vereda Alto Cachaya, un hombre de 60 años de edad fue ultimado por heridas de arma de fuego, momento en que llegaba a su casa movilizándose en su motocicleta, a eso de las 12:30 de la madrugada del día de hoy.

Igualmente, en la vereda Contador del municipio de Pitalito, luego de una riña y/o discusión que se presentará con arma blanca, pierde la vida un hombre de 38 años de edad, al recibir una herida escapular en la parte derecha del tórax. Los hechos se presentaron a eso de las 2:30 de la madrugada, luego que salieran de la zona rosa con su acompañante. Según la base de antecedentes de la Policía Nacional, este sujeto tenia una medida restrictiva de la libertad (domiciliaria), por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Sobre estos dos hechos, la seccional de investigación criminal ya adelanta las respectivas investigaciones, en aras de recolectar evidencias que permitan la individualización de los responsables.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat