Con el acompañamiento de la Oficina de Asuntos Sociales del Gobierno Huila Crece, distintos municipios del territorio departamental avanzan con la realización de diversas actividades que hacen a niños y niñas felices. Este sábado 23 y domingo 24 de abril, centros comerciales en Neiva volverán a jugar con crianza amorosa. Padres de familia y sus hijos, todos invitados.

No paran las actividades que realizan las alcaldías en los distintos territorios del Huila promoviendo el juego y la diversión como mecanismo de crianza y unión de padres e hijos en los hogares y en las familias.

De acuerdo a la Oficina de Asuntos Sociales, que lidera la ingeniera Claudia Marcela Maya, que hace acompañamiento a un variado programa de eventos con los niños y las niñas del Huila, se han llevado a cabo festivales de crianza amorosa + juego, Recreación y cine al parque, juego y feria de servicios, escuela para padres, en varios municipios del Departamento.

Se tienen previstos distintos eventos en lo que queda del mes de abril, en casi todos los Municipios del Huila, en los que alcaldes y gestoras sociales, en articulación con el gobierno de Luis Enrique Dussán, a través de la oficina de la Oficina de Asuntos Sociales, harán partícipes a las familias para que destinen un tiempo a jugar con sus hijos, actividades que culminarán con una gran simultánea nacional del día de la niñez a celebrarse el 30 de abril del presente año.

“Seguimos desarrollando y acompañando muchas actividades articulados con los Municipios y el sector privado, para que en este mes de abril, continuemos jugando y sonriendo con nuestros niños y niñas del Huila. Es un acto de amor y una pauta de crianza, el juego que le dediquemos a nuestros hijos. En esos espacios del juego, se comparten experiencias que unen a padres e hijos y que permiten explorar dos universos, el de los papitos y mamitas con el del niño o niña, donde se aprenden conocimientos y se afianzan valores”, explicó Claudia Marcela Maya, jefe de la Oficina de Asuntos Sociales del Gobierno Huila Crece.

Este sábado y domingo, todos a jugar en centros comerciales de Neiva

Una de las representaciones de sana diversión con los niños y las niñas, que ha implementado como referente la Oficina de Asuntos Sociales, es la ubicación del tradicional juego la Golosa, en varios puntos de encuentro al interior de los centros comerciales, con quienes se trabaja en alianza para conmemorar este mes de la niñez.

De este modo, luego de algunos fines de semana de felicidad entre padres e hijos y familias durante el presente mes, la recreación y diversión vuelven este sábado 23 y domingo 24 de abril a partir de las 3 de la tarde en el San Pedro Plaza, Santa Lucía Plaza, San Juan Plaza y Centro Comercial Único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *