Huila en aislamiento vital durante 19 días

Mediante el Decreto 101 de 2020, el Gobierno Departamental acata y ordena el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Presidente de la República, como medida para frenar la propagación del coronavirus.

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussan López firmó el Decreto 101 de 2020 que acata y adopta la orden presidencial de aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes del Departamento a partir de las cero horas del día 25 de marzo hasta las cero horas del día 13 de abril, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Covid-19.

La medida obedece al Decreto Nacional  No 457 de 22 de marzo de 2020, por el cual se impartió instrucciones para expedir normas de orden público en virtud de la emergencia sanitaria genera por la pandemia del coronavirus.

El mandatario de los huilenses confirmó que con el apoyo de las autoridades de la región trabajará para el cumplimiento de las normas establecidas contra el Covid-19, en la que se piden además el total confinamiento de los adultos mayores de 70 años y jóvenes menores de 18 años. Hasta el momento van 11 casos confirmados de coronavirus en el Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas