Huila sin casos de Coronavirus

Autoridades de salud en el Huila intensifican medidas de prevención de contagio de COVID – 19 ante dos posibles casos que se encuentran en estudio.

Se trata de dos pacientes que luego de ingresar a Neiva desde el exterior con algunos síntomas, fueron ingresados para realizar los respectivos análisis.

«Debo decir que no tenemos ningún caso confirmado de Coronavirus en el Huila, tenemos muchos pacientes que están en observación recibiendo atención de acuerdo al protocolo», afirmó Leonardo Valero coordinador de urgencias del Hospital Universitario de Neiva.

Sin embargo, las autoridades de salud aseguraron que hasta el momento no se confirma ningún caso del virus en la región.

Por su parte la Secretaria de Salud Claudia Ruiz indicó que se intensificó el plan de información para prevenir el contagio del virus e invitó a los huilenses a mantener la calma ante la situación.

En el Huila el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Huila dispuso de tres líneas telefónicas para atender llamadas de la comunidad que desee obtener información acerca del Coronavirus, y en caso de presentar sintomatología, recibir orientación sobre la ruta de atención.

Las líneas disponibles para los huilenses son: 8706633- 8702277-8703096.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas