Uniformados de la estación de Policía del Agrado en una rápida acción policial de Plan candado, logran la captura de tres hombres con armas de fuego, los cuales huían hacia la zona rural del municipio, luego de que, al parecer, cometieran un hurto.
Gracias al oportuno llamado de la comunidad y la alianza con la Red de Cooperantes, los policías lograron este importante resultado en materia de operatividad, ya que los capturados son reconocidos delincuentes recurrentes y señalados por la comunidad de cometer múltiples hurtos sobre el sector conocido como El Quimbo; igualmente Policía de investigación criminal, verifica si estos hombres conocidos como Nea, Veneco y Piraña, serían responsables o estarían involucrados en el hurto a dos mujeres a bordo de una motocicleta, donde resultó un menor de 5 años de edad fallecido.
Nea, Veneco y Piraña, fueron capturados momentos después de que, con armas de fuego y a bordo de dos motocicletas, intimidaran a varios ciudadanos para despojarlos de sus elementos personales como celulares y dinero en efectivo.
En la incautación de los elementos, se logra evidenciar que una de las motocicletas en las que se movilizaban, había sido hurtada el pasado 3 de julio.
Los ´presuntos delincuentes fueron acusados por los delitos de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y receptación, a esperas que les sea resuelta su respectiva situación judicial.