Incautan 323 kilos de marihuana transportados en canastillas de frutas

El estupefaciente iba a ser comercializado en el exterior por un precio de 646 millones de pesos aproximadamente.

El hecho se presentó en vereda Paloquemao del municipio de Isnos Huila en donde al realizar las labores de registro control se procede a hacer señal de pare a un vehículo tipo NPR de placas PEM-229 color rojo que transitaba por la vía, y al realizar un registro voluntario se encuentra canastillas de fruta con doble fondo en donde venía ocultos 598 paquetes envueltos en cinta color beige que en su interior contenía la sustancia ilícita.

Al parecer el estupefaciente provenía del departamento del Cauca para ser llevado a Brasil o Ecuador para ser vendido en 646 millones de pesos aproximadamente.

Por lo anterior se procedió a capturar a los ocupantes del vehículo quienes fueron identificados como María Del Carmen Velazco Cruz y Gilberto Camayo, así como también se incautó el estupefaciente y el medio de transporte.

La Novena Brigada del Ejército Nacional en un trabajo coordinado con Policía, continúa comprometida con las acciones para frenar cualquier tipo de actuaciones del narcotráfico que con su accionar buscan fortalecer su andamiaje financiero para financiar otro tipo de actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat