Foto: Gobernación del Huila.

La mercancía de contrabando fue decomisada en el municipio de Saladoblanco y en el Terminal de Transportes de Neiva.

En desarrollo de un operativo del Grupo de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda del Huila, realizado en el municipio de Saladoblanco en coordinación con unidades de la Policía Nacional, fueron aprehendidas 1.090 unidades de cajetillas de cigarrillos.

De igual forma, en la Terminal de Transporte de Neiva fueron incautadas 11 unidades de licor de diferentes denominaciones.

El secretario de Hacienda del Departamento, Carlos Eduardo Trujillo González, precisó que estas jornadas de control y vigilancia a los establecimientos comerciales donde se expenden o consumen bebidas alcohólicas y cigarrillos se cumplen en los 37 municipios del Huila, con el fin de reducir el contrabando.

«Continuamos de la mano con los organismos de seguridad haciéndole frente a la ilegalidad, al flagelo del contrabando de licores y cigarrillos que atenta contra la salud, la vida y los recursos públicos de los huilenses. Estos recursos son fundamentales porque se invierten en obras y programas sociales consignados en el Plan de Desarrollo El Camino es la Educación», manifestó Trujillo González.

El encargado de las arcas departamentales manifestó que el Gobierno Seccional continuará con la estrategia de fiscalización y control, con el fin de cerrarle las puertas al contrabando, no solo realizando operativos en locales comerciales sino también en peajes, terminales de transportes y bodegas de almacenamiento de licores y cigarrillos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *